abogados-sevilla-programas-cope

Nuestro Bufete en CADENA COPE SEVILLA 99.6 FM

By Abogados Sevila
In marzo 15, 2016
1106 veces leido

Nuestro Bufete en CADENA COPE SEVILLA 99.6 FM

 

El pasado mes de febrero parte de nuestro equipo de profesionales participaron en el programa de radio que emite Cadena Cope Sevilla los miércoles a las 18:30 horas. Con ocasión de citado programa, nuestro compañero y Socio Director del Bufete, Alberto B. Sanabria, atendió a preguntas formuladas por los oyentes. En este sentido se trataron temas tan controvertidos ya  la vez tan actuales como las consecuencias para el empresario al no dar de alta a trabajadores, las consecuencias de este supuesto si además el trabajador sufre accidente de trabajo, las consecuencias de percibir prestaciones de Seguridad Social (Incapacidad permanente) sin estar dado de alta en el Sistema de Seguridad Social y las consecuencias en vista a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Durante la participación de nuestro bufete en CADENA COPE SEVILLA 99.6 FM, se resolvieron todas las dudas de los oyentes, en el que con un lenguaje sencillo y a pie de calle, pudimos resolver éstas y otras cuestiones que, a pesar de ser absolutamente cotidianas, el

 Bufete Juristas Laboralistas en CADENA COPE SEVILLA

Bufete Juristas Laboralistas en CADENA COPE SEVILLA

ciudadano de a pié a veces no conoce. Así, además de las cuestiones relacionadas con la falta de alta del trabajador en Seguridad Social o el percibo de prestaciones contributivas de Seguridad Social (incapacidad temporal) simultáneamente al trabajo, se plantearon cuestiones y debates sobre las prestaciones de viudedad y prestaciones de orfandad, las cuales fueron resueltas y aclaradas.

Es importante subrayar que, dada la naturaleza de nuestro despacho, especialistas en Derecho Laboral, y en vista de su labor divulgativa, somos habituales en medios de comunicación, eventos jurídicos y colaboradores de portales jurídicos. Nuestro despacho de abogados en Sevilla, además de tener su sede en esta ciudad, es colaborador y viene prestándose a colaborar en eventos en todo el territorio nacional.

Dicho esto, y considerando que nuestra firma nació de la unión de abogados laboralistas y graduados sociales y su posterior consolidación como bufete jurídico exclusivamente laboralista, es para nuestro despacho de abogados un privilegio y satisfacción llevar a cabo este tipo de colaboraciones.

 

Compártenos:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0