el bufete

Bufete Juristas Laboralistas se constituye como despacho profesional en el año 2007, de la unión de abogados laboralistas y graduados sociales, por ser considerados lo mejores profesionales en el ámbito del derecho laboral. Enfocado siempre en resolver los problemas laborales de particulares,  empresas e Instituciones Públicas, se encuentra situado en una de las zonas más accesibles de Sevilla, Los Remedios; una de las zonas jurídicas por excelencia de Sevilla. Nuestro Bufete es especialista en procedimientos de despido, Eres, prestaciones de Seguridad Social, Prestaciones de desempleo, Incapacidades laborales, Sanciones laborales, Accidentes de trabajo, enfermedades profesionales,  sanciones laborales, empleados públicos, reclamaciones de cantidad, acoso laboral o mobbing y procedimientos de conflicto colectivo. Es a su vez un Despacho de referencia en procedimientos laborales de gran impacto en medios de comunicación, prensa, radio y televisión.

despacho-abogados-sevilla

La experiencia y la constante renovación en el orden jurisdiccional social hacen del Bufete un referente en la solución de conflictos laborales, tanto por parte de trabajadores como empresas.

Somos laboralistas, concentrando toda nuestra experiencia en este orden jurisdiccional, uno de los más cambiantes e inestables, y que requiere los niveles más altos de profesionalidad y actualización.

especialistas en derecho laboral

Nuestro Bufete, con sede en Sevilla, presta servicios jurídicos en toda Andalucía, Madrid y Barcelona, especialmente en las provincias de Andalucía Occidental: Huelva, Córdoba, Sevilla, Cádiz y Málaga. Según los últimos datos del Consejo General del Poder Judicial, Sevilla es la provincia andaluza con más alta conflictividad laboral. Es por ello que nuestros abogados y graduados sociales tienen presencia constante en la sede de los Juzgados de lo Social de Sevilla, así como en los Juzgados de lo Social del resto de provincias de Andalucía, Murcia, Valencia y Madrid.