Preguntas frecuentes

Resolvemos vuestras dudas

A continuación podrá encontrar algunas de las preguntas más usuales a nuestro bufete. Si entre las siguientes cuestiones no viese resuelta sus dudas, puede hacernos llegar su pregunta a través de nuestro apartado consultas.

¿Qué servicios presta un despacho de abogados laboralista?

Juristas Laboralistas ofrece asesoramiento jurídico y defensa judicial a empresas y trabajadores con el objetivo de resolver todo tipo de problemas laborales.

Quién puede contratar los servicios de un bufete de abogados laboralista?

Desde trabajadores hasta empresas, pasando por autónomos, micropymes, medianas y grandes empresas… En definitiva, cualquier sujeto que esté involucrado en un problema laboral.

¿Cómo puedo contratar los servicios de un abogado laboralista?

Para contratar los servicios de Juristas Laboralistas, deberás pedir cita contactando con nosotros vía telefónica o web, donde serás atendido por uno de nuestros profesionales.

¿Cómo funciona un bufete de abogados laborales?

Una vez establecida tu cita con nosotros, deberás aportar toda la documentación sobre el caso para que sea estudiada por uno de nuestros profesionales, determinando su viabilidad para posteriormente ofrecerle un asesoramiento personalizado, donde podrá conocer en todo momento la situación y estado de su procedimiento judicial.

¿Qué garantías ofrecen vuestros servicios?

En Juristas Laboralistas pretendemos la transparencia de información con nuestros clientes, por lo que seremos los primeros en informar sobre aquellos casos en los que, una vez analizados, no veamos una solución favorable.

¿Puedo contratar los servicios de vuestro despacho laboralista desde cualquier punto de España?

Pese a estar ubicados en Sevilla, nuestro ámbito de actuación es nacional.

Nos centramos en la solución

En Juristas Laboralistas tenemos una visión global encaminada a la resolución plena y satisfactoria de todos nuestros clientes:
trabajadores, empresas e Instituciones Públicas.

955 114 538