Que ni el precio ni la forma de pago sean obstáculos para que cada cliente pueda hacer valer sus derechos. Ponemos a disposición del cliente una amplia gama de posibilidades de pago, en la que podrá elegir la forma de pago que mejor le convenga. En cuanto a los honorarios de nuestros abogados en Sevilla, entregamos previo inicio de cada asunto, presupuesto por escrito en el que se detalla el precio final del servicio jurídico deseado. Porque un servicio jurídico de alta calidad no pasa exclusivamente por el éxito judicial, sino además conseguir que nuestros clientes sepan y controlen en todo momento cual es el precio del servicio jurídico.
Así, el cliente puede conocer en cada momento el precio del servicio jurídico prestado, eliminando incertidumbre, dudas y agobios habituales durante la realización de cualquier procedimiento judicial que se precie. Por ello, el fraccionamiento de los honorarios totales posibilita una defensa jurídica de alta calidad para todos nuestros clientes, para que las posibilidades económicas no sean ningún obstáculo.
De igual forma, el Bufete pone a disposición de ciertos colectivos, como desempleados y grupos de trabajadores, precios reducidos. En caso de desempleados, los honorarios abogados sevilla sufren una reducción del 25% (siempre que se acredite la condición de desempleado), y hasta un 60% en procedimientos colectivos.