Formas de pago de servicios Jurídicos

Sample of Themeforest Title

Que ni el precio ni la forma de pago sean obstáculos para que nuestros clientes puedan recibir  un asesoramiento jurídico de calidad; ésta es nuestra máxima desde el primer momento. Nuestros Abogados y Graduados Sociales son plenamente conscientes de la importancia del acceso a un asesoramiento y defensa jurídica de calidad y asequible.

Nuestros honorarios profesionales no sólo son muy competitivos sino que, para evitar oscurantismos y sorpresas desagradables, antes de dar comienzo a un asunto le facilitaremos al cliente un presupuesto cerrado en el que no sólo tendrá conocimiento del coste del asunto que nos encomienda sino que podrá elegir la forma de pago.

Abogados-Sevilla

sobre nuestros honorarios

¿Cuándo tengo que pagar los honorarios?

Si es una consulta en el despacho se abonará al final de ella. Si es un procedimiento judicial se cobrará la cantidad que se determine inicialmente. En ciertos procedimientos como puedan ser los de reclamación de salarios, se cobrarán  honorarios proporcionales a la cuantía reclamada, al final del procedimiento. Y como siempre, un presupuesto cerrado antes de iniciar trámite alguno.

¿Puedo pagar los honorarios a plazos?

Sí, financiamos hasta en 12 meses sin intereses. En la financiación no intervienen bancos,  corriendo por cuenta del despacho dicha financiación.

¿Cuándo tengo que pagar los honorarios?

Si es una consulta en el despacho se abonará al final de ella. Si es un procedimiento judicial se cobrará la cantidad que se determine inicialmente. En ciertos procedimientos como puedan ser los de reclamación de salarios, se cobrarán honorarios proporcionales a la cuantía reclamada, al final del procedimiento. Y como siempre, un presupuesto cerrado antes de iniciar trámite alguno.

¿Puedo deducirme los gastos jurídicos en mi declaración de la renta?

Sí. Los gastos de defensa jurídica son deducibles hasta un máximo de 300 euros anuales, es decir al realizar su declaración anual de la renta le restarán un máximo de 300 euros en el caso de que el resultado sea a pagar, y si el resultado es a devolver, le ingresarán un máximo de 300 euros.