HONORARIOS DEL BUFETE

Que ni el precio ni la forma de pago sean obstáculos para que cada cliente pueda hacer valer sus derechos. Ponemos a disposición del cliente una amplia gama de posibilidades de pago, en la que podrá elegir la forma de pago que mejor le convenga. En cuanto a honorarios abogados Sevilla, entregamos previo inicio de cada asunto, presupuesto por escrito en el que se detalla el precio final del servicio jurídico deseado. Porque un servicio jurídico de alta calidad no pasa exclusivamente por el éxito judicial, sino además conseguir que nuestros clientes sepan y controlen en todo momento cual es el precio del servicio jurídico.

Así, el cliente puede conocer en cada momento el precio del servicio jurídico prestado, eliminando incertidumbre, dudas y agobios habituales durante la realización de cualquier procedimiento judicial que se precie. Por ello, el fraccionamiento de los honorarios totales posibilita una defensa jurídica de alta calidad para todos nuestros clientes, para que las posibilidades económicas no sean ningún obstáculo.

De igual forma, el Bufete pone a disposición de ciertos colectivos, como desempleados y grupos de trabajadores, precios reducidos. En caso de desempleados, los honorarios abogados sevilla sufren una reducción del 25% (siempre que se acredite la condición de desempleado), y hasta un 60% en procedimientos colectivos.

PRECIOS-ABOGADOS-SEVILLA
fraccionamiento-honorarios-web
honorarios-grupo-de--trabajadores
presupuesto-previo-abogados-sevilla

Fraccionamiento de Honorarios

Posibilidad de fraccionar los Honorarios hasta en 12 meses

Facilidades de pago

En caso de fraccionamiento de Honorarios, el número de cuotas es flexible

Descuento desempleados

En el caso de desempleados, los Honorarios se reducen un 25% tras acreditar la condición de desempleado

Grupos de trabajadores

Descuento a grupos de trabajadores y procedimientos colectivos.

Más rapidez

Beneficios de acumular en el mismo procedimiento varias demandas.

Ventajas legales

Al ser un procedimiento impulsado simulataneamente por un colectivo de trabajadores, la sentencia será única.

Precios por escrito

Presupuesto previo al inicio de cada caso. Por escrito, y perfectamente entendible.

Presupuesto previo

Antes de comenzar cualquier caso, el Bufete prepara presupuesto por escrito en el que se detalla el precio final de los Honorarios a abonar.

Claridad y garantía

Para eliminar sorpresas o sustos económicos, nuestro Bufete entrega presupuesto firmado y sellado que garantiza un precio cerrado y final.