Abogados Sevilla | Nuevo despacho Laboralista en Madrid
abogados-madrid

Nuevo despacho Laboralista en Madrid

By Abogados Sevila
In diciembre 2, 2015
1123 veces leido

Desde la semana pasada contamos con nuevo despacho en Madrid. Situado en el nº 51 de la calle Claudio Coello, en pleno Barrio de Salamanca. Desde esta nueva ubicación en la capital del país, atenderemos a todos nuestros clientes de la Comunidad de Madrid.

Desde hacía ya varios años contábamos con una gran demanda de servicios jurídicos en Madrid, fruto de los cuales ya trabajábamos en esta Ciudad con una amplia cartera de clientes, entre ellos particulares, empresas y Organismos Públicos. De esta forma y con la habilitación de nuevo despacho en Madrid, posibilitamos la atención de nuestros clientes con la cercanía y la privacidad que ortoga el despacho jurídico, con un acceso y presencia diario en los Juzgados de lo Social de Madrid y en el Servicio de Mediación, Conciliación y Arbitraje (SMAC). Para solicitud de CITA PREVIA, puede ponerse en contacto en el teléfono 652 769 697. 

Así pues, damos respuestas a la conflictividad laboral, en términos de asesoramiento jurídico y defensa judicial en todo lo concerniente al Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Pulse el enlace para consultar nuestros servicios jurídicos.

 

servicios-juridicos

 

Artículos relacionados