Consultas Jurídicas online

Si no puede desplazarse hasta nuestro Bufete, puede hacer uso del SERVICIO DE CONSULTAS JURÍDICAS ON-LINE. Nuestro equipo jurídico, formado por abogados laboralistas y graduados sociales con más de 10 años de experiencia y de reconocido prestigio en el ámbito judicial, resolverán las cuestiones que se les planteen en un plazo máximo de 2 días laborables tras la recepción de la consulta.

El precio de la consulta es de 45 euros (I.V.A. incluido), el cual incluye el análisis del caso planteado y su resolución a través del envío de un INFORME LEGAL, en el cual se detallan las causas, las soluciones y las recomendaciones de solución ante el caso planteado. Una vez enviado el INFORME LEGAL, es posible solicitar una aclaración a nuestros abogados, respecto de cualquier extremo contenido en él.

Es necesario que nos plantee su caso de la forma más clara posible, con las preguntas, dudas o cuestiones que quiera resolver. Si no desea escribir su consulta en el formulario, puede enviarnos el texto de su consulta mediante el envío de archivos del formulario. Una vez resuelta la consulta  se decida por parte del cliente iniciar acciones legales, se descontará de los honorarios del procedimiento en cuestión, la cantidad abonada en concepto de consulta legal.

Si tiene dudas, pregúntenos:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo envío la documentación?

Si para la resolución de su caso hemos de analizar documentación relacionada, debe enviárnosla mediante la ventana de envío de archivos del formulario.

¿Cuándo pago la consulta?

La consulta se abona tras enviar la consulta. Puede abonar la consulta mediante sistema PAYPAL, o mediante tarjeta de crédito/débito.

¿En qué plazo recibo la respuesta a la consulta?

Tras el pago de la consulta, ésta se envía en un plazo máximo de 2 días laborables. No obstante, la mayoría de consultas se envían en un plazo notablemente menor.

Tras la respuesta, ¿Puedo solicitar una aclaración?

Sí. Tras el envío del informe jurídico respondiendo a la consulta, se puede solicitar una aclaración de la misma.

Si tras la consulta les encargo mi caso; ¿se descuenta el precio de la consulta?

Sí. Si tras la resolución de la consulta decide iniciar cualquier tipo de procedimiento laboral, se descontará de los honorarios de dicho procedimiento el precio de la consulta.

banner-elija-metodo-pago
Para varios archivos, enviar comprimido en *.zip.
banner-forma-de-pago