Abogados especialistas en despido por embarazo

Maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo y lactancia

Si ha sufrido un despido nulo por embarazo y necesita asesoramiento legal para demandarlo en Bufete Juristas Laboralistas podemos ayudarle.

Consúltanos sin compromiso.

Cuando una trabajadora o  trabajador espera la llegada de un hijo, ciertos derechos laborales, que van desde los permisos de paternidad y maternidad por su nacimiento hasta la baja médica por riesgo durante el embarazo, son de pleno derecho para ellos y desde Juristas Laboralistas te ayudamos a reclamar en caso de que tu empresa no los respete.

Si has sufrido un despido nulo por embarazo tienes el derecho de demandar a tu empresa, ya que, el despido de una mujer embarazada (conozca esta situación el empresario o no) es calificado judicialmente directamente como nulo, obligando a la empresa a la reincorporación de la trabajadora en idénticas condiciones y al abono de los salarios de tramitación.

Muchos pueden ser los casos que pueden derivar de esta situación, desde el despido de la mujer en caso de embarazo hasta el no disfrute del permiso de paternidad o maternidad. Sea cual sea tu caso. Te asesoramos cómo sobre tienes que actuar.

Nuestros Abogados Laboralistas podrán informarte y guiarte sobre los procedimientos legales tan complejos a seguir en caso de despido nulo de una mujer embarazada, para conseguir que se respeten este tipo de derechos laborales.

Si necesitas asesoramiento legal, solicítanos una consulta para valorar tu caso de forma totalmente personalizada

He leído, comprendido y acepto la Política de privacidad

955 114 538

Virgen de Aguasantas 19, 1ºA. 41011 SEVILLA