Servicios jurídicos en toda España

Servicios jurídicos en toda España

Nuestros abogados prestan servicios en toda España

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes el servicio de valoración de casos en todo el territorio nacional. Prestamos Servicios jurídicos en todas las provincias a través de nuestros colaboradores en cada ciudad, centralizando y gestionándolos desde nuestra sede en Sevilla. Una vez analizada la viabilidad de su caso, se le asignará el mismo abogado que será el mismo durante toda la tramitación.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tiene Coste este servicio?

No, el servicio es totalmente gratuito.

¿Qué tipo de casos valoramos a través de este servicio?

Cualquier tipo de problema laboral: despidos, ERTEs, EREs, incapacidad permanente y temporal, subrogación, modificación sustancial de condiciones de trabajo, movilidad geográfica, enfermedades profesionales, entre otros. A través de este servicio no valoramos consultas informativas, sólo valoración de casos.

¿Cuanto tiempo tarda el Despacho en valorar mi caso?

Un máximo de 5 días laborables (habitualmente se resuelve en el plazo de 2 días)

Si mi caso es viable, ¿cuanto me costará iniciar el procedimiento de demanda?

Una vez verificada la viabilidad de su caso, le enviaremos presupuesto por escrito y cerrado del coste de iniciar el procedimiento de demanda.

¿Cómo puedo enviar la documentación para que estudien mi caso?

Puede enviarnos la documentación relativa a su caso (carta de despido, nóminas, informes médicos, liquidación de finiquito, etc.) a través de la pestaña «examinar» debajo del formulario.

En caso de celebrarse juicio o conciliación previa, será el abogado asignado quién se desplazará al Juzgado correspondiente para la celebración de Juicio.

Una vez nos envíe la documentación correspondiente a su caso, en el plazo máximo de 5 días laborables nuestro equipo jurídico la analizará y contactará personalmente con cada cliente para dar cuenta de la viabilidad de cada caso. Si fuera necesario, el abogado asignado le indicará documentos adicionales que sean necesarios para analizar su caso.

Cuéntenos su caso. Estaremos encantados de ayudarle



    He leído, comprendido y acepto la política de privacidad (ver aquí)

    Le atenderá el mismo abogado

    Una vez que envíe su caso y la documentación adjunta, se designará a un abogado de nuestro equipo de abogados laboralistas que será la persona que analizará su caso y posteriormente se pondrá en contacto para indicarle la viabilidad de su caso. Tras verificar la viabilidad, y  en caso de que quiera iniciar la tramitación de su caso, será el mismo abogado quién tramitará su caso hasta el final.

    Si su caso es viable, le enviaremos presupuesto por escrito y cerrado

    Si su procedimiento es viable, le enviaremos presupuesto por escrito y cerrado del coste de todo el procedimiento. Nuestra mayor satisfacción es la confianza de nuestros clientes.

    Colaboramos con los siguientes medios:

    banner medios completo