Abogados despido nulo en Sevilla

¿Necesitas reclamar tu despido? Tenemos la mejor estrategia jurídica.

15 años de experiencia
Más de 200 sentencias cada año
Valoración y primera consulta sin compromiso
Despidos laborales ¿Cómo defendemos tus derechos?
1
Consulta y valoración de tu caso
  • Te reunirás con uno de nuestros abogados expertos en derecho laboral para exponerle todo los datos sobre tu caso.
2
Análisis de tu documentación
  • Ante un despido es importante indicar en la carta de despido “No conforme” junto a la firma, ya que de esta forma se podrá recurrir
3
Estudio de viabilidad
  • Estudiaremos todas las opciones legales, elaboraremos la mejor defensa jurídica y pondremos toda nuestra fuerza legal en tu defensa.
4
Inicio del recurso contra el despido
  • Independientemente de como se haya producido tu despido, podremos ofrecerte el asesoramiento, la representación y la ayuda que necesitas.

Reclamación de despido nulo y cantidades salariales

En el caso de que sea un despido nulo se procederá a la reincorporación automática del trabajador a la empresa, sin que la empresa pueda negarse ni optar a la vía de la indemnización. Además se abonarán los salarios de tramitación (dejados de percibir desde la fecha del despido hasta de la reincorporación) y las cotizaciones a la Seguridad Social correspondientes.


El despido se calificará como nulo, cuando se realice vulnerando Derechos fundamentales. Es decir cuando sea discriminatorio y no responda a ninguna causa legal de despido.

En Juristas Laboralistas te acompañaremos en todo el proceso de reclamar despidos laborales, y antes de interponer la demanda, un abogado de despido nulo estudiará las posibilidades de conseguir la nulidad del despido y la reincorporación del trabajador, calculará las cantidades adeudadas, tanto en base a la nómina mensual, como a las tablas salariales del convenio colectivo de aplicación, (norma legal que contempla el salario que realmente debería recibir el trabajador por las funciones que desempeña)

Tras contactar con nosotros y contarnos tu caso, un abogado de despido laboral estudiará tu situación en profundidad, analizando la situación en la que se ha producido el despido, el tiempo de permanencia en la empresa, el salario recibido, los días de vacaciones pendientes de disfrutar, etc.

A partir de ahí el abogado especialista en despidos laborales podrá interponer la demanda y solicitar la reincorporación del la persona trabajadora a su puesto de trabajo, buscando la mejor solución posible a esta situación injusta y lamentable.


Despidos laborales Tipos de despidos laborales

Los abogados laborales del Bufete Juristas Laboralistas están son especialistas en defensa legal ante despidos, por lo que independientemente de las circunstancias en las que se haya producido tu despido, podremos ofrecerte el asesoramiento, la representación y en definitiva, la ayuda que necesitas.

Abogados especialistas en despidos laborales

Abogados especialistas en despidos laborales

¿Eres funcionario? Housfy te consigue la mejor hipoteca para tu caso ¡Hasta el 100%!

Ver más
Abogados despido improcedente

Abogados despido improcedente

¿Eres funcionario? Housfy te consigue la mejor hipoteca para tu caso ¡Hasta el 100%!

Ver más
Abogados para despido objetivo

Abogados para despido objetivo

¿Eres funcionario? Housfy te consigue la mejor hipoteca para tu caso ¡Hasta el 100%!

Ver más
Contacto ¿Hablamos?

Solicita más información sin compromiso y te asesoramos sobre las posibilidades de conseguir el despido nulo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Juristas Laboralistas Aparecemos en los medios
95 511 45 38