Bufete de abogados Sevilla

Enfocado siempre en resolver los problemas laborales de particulares, empresas e instituciones públicas, se encuentra situado en una de las zonas más accesibles de Sevilla.

Juristas Laboralistas se constituye como bufete de abogados profesional

La experiencia y la constante renovación en el orden jurisdiccional social hacen del bufete un referente en la solución de conflictos laborales, tanto por parte de trabajadores como empresas.

Juristas Laboralistas se constituye como un bufete de abogados profesional en Sevilla, especializado en derecho laboral. Con un equipo de expertos altamente cualificados y dedicados exclusivamente a esta área del derecho, nos destacamos por brindar asesoramiento legal especializado y representación efectiva en casos laborales. Nuestra amplia experiencia y profundo conocimiento en legislación laboral nos permiten ofrecer soluciones sólidas y personalizadas para cada cliente.

Desde la defensa de los derechos laborales hasta la resolución de conflictos en el ámbito laboral, estamos aquí para proteger tus intereses y defender tus derechos con firmeza y profesionalismo.

Nuestro bufete

Especialistas en derecho laboral

La experiencia y la constante renovación en el orden jurisdiccional social hacen del bufete un referente en la solución de conflictos laborales, tanto por parte de trabajadores como empresas.

Somos laboralistas, concentrando toda nuestra experiencia en este orden jurisdiccional, uno de los más cambiantes e inestables, y que requiere los niveles más altos de profesionalidad y actualización.

Juristas Laboralistas Abogados laboralistas

El bufete y asesoría laboral Juristas Laboralistas es especialista en procedimientos de despido, ERES, prestaciones de Seguridad Social, prestaciones de desempleo, incapacidades laborales, sanciones laborales, accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, sanciones laborales, empleados públicos, reclamaciones de cantidad, acoso laboral o mobbing y procedimientos de conflicto colectivo.

Es a su vez, un Despacho de referencia en procedimientos laborales de gran impacto en medios de comunicación, prensa, radio y televisión.

Solicita una cita
Sentencias Nuestros casos

Fiel al principio que inspira al despacho, publicamos trimestralmente una selección de casos ganados, baluarte de la transparencia y del éxito de nuestro equipo jurídico.

Ver más sentencias
INCAPACIDAD ABSOLUTA POR TRASTORNO DEPRESIVO

Conseguimos incapacidad permanente absoluta tras disminución de grado por revisión

Descarga PDF
INCAPACIDAD ABSOLUTA POR TOC

Conseguimos incapacidad permanente absoluta por Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

Descarga PDF
Blog Últimas Novedades
cuanto-tiempo-tengo-que-cotizar-para-incapacidad-permanente

6 marzo, 2024

¿Cuánto tiempo hay que tener cotizado para una incapacidad permanente?

Conocer cuánto tiempo hay que tener cotizado para una incapacidad permanente es vital para obtener la prestación. Existe un periodo mínimo de cotización con el que se ha de cumplir…

leer más
INCAPACIDAD-PERMANENTE-TUNEL-CARPIANO

5 marzo, 2024

Incapacidad permanente por Síndrome de túnel carpiano

La incapacidad permanente por Síndrome de túnel carpiano es una de las más habituales. Esta enfermedad afecta directamente al nervio mediano (uno de los principales nervios de la mano) e…

leer más
Adaptacion-puesto-de-trabajo-por-incapacidad-permanente-discapacidad

26 febrero, 2024

Adaptación del puesto por incapacidad permanente

Desde el pasado 18 de enero de 2024, si se concede incapacidad permanente, la empresa deberá intentar la adaptación del puesto por incapacidad permanente. No podrá por tanto, extinguir nuestro…

leer más
Juristas Laboralistas Aparecemos en los medios
95 511 45 38