Abogados inspección de trabajo en Sevilla

Abogados inspección de trabajo en Sevilla

¿Necesitas reclamar tu despido? Tenemos la mejor estrategia jurídica.

Máxima calidad de servicio
Más de 200 sentencias cada año
Valoración y primera consulta gratuita
Acoso laboral Cómo funciona
1
Consulta y valoración de tu caso
  • Te reunirás con uno de nuestros abogados expertos en derecho laboral permanente para exponerle todo los datos sobre tu enfermedad, tus limitaciones y tu cotización a la Seguridad Social.
2
Análisis de tu documentación
  • Nuestros abogados analizarán todos los informes médicos que dispongas, públicos y privados, determinando las limitaciones para trabajar en tu profesión habitual o en cualquier profesión.
3
Te comunicamos tus posibilidades
  • Nuestro equipo te indicará los procedimientos a seguir con la documentación aportada.
4
Inicio del procedimiento
  • Una vez que el cliente nos lo indique, comenzaremos solicitando expediente a la Seguridad Social. En caso de haberse denegado, se elaborará reclamación previa y demanda judicial.

Recurrir una inspección desfavorable

Si te encuentras ante una resolución desfavorable tras una inspección de trabajo en tu empresa o puesto de trabajo por parte de la adminisrtación, te recomendamos para recurrir esta resolución contar con la ayuda de un abogado experto en inspección de trabajo.

El objetivo de toda Inspección de Trabajo y la Seguridad Social es el de verificar la correcta implementación de las medidas acordadas respecto a nuestro ordenamiento jurídico laboral. La visita puede terminar con una simple recomendación, la notificación de sanciones o liquidación de cuotas por descubiertos en cotización.

Ante un acta de infracción tras una inspección de trabajo, te aconsejamos recurrir con la ayuda de un abogado experto en derecho laboral.

Desde Juristas Laboralistas, con nuesto equipo de abogados especialistas en derecho laboral, te guiamos en todo el proceso para hacer frente a la sanción impuesta en la inspección de trabajo de tu empresa.


Tras la visita del inspector, éste podrá emitir una sanción. Dicha infracción se notificará por correo certificado y una vez recibida se deben presentar las alegaciones oportunas para que la autoridad decida si finalmente se ha cometido o no una infracción.

Como trabajador, se puede presentar una denuncia para que un funcionario del Cuerpo de inspectores investigue los hechos y decida sancionar o no a la empresa denunciada. Una vez notificada el Acta de sanción, es conveniente aportarla a un posible procedimiento judicial, ya que las Actas emitidas tienen presunción de veracidad.

Este proceso es desconocido por los ciudadanos en general, por eso, desde Juristas-Laboralistas te resolvemos todas las dudas y te explicamos el proceso a seguir, para ayudarte a solucionar los problemas ocasionados por una inspección de trabajo.


Recurrir inspección laboral Especialistas en ambito laboral

En Abogados Juristas Laboralistas, contamos con un amplio equipo de abogados especialistas en ambito laboral de prestigio, con una gran experiencia en la gestión y tramitación de pensiones de invalidez permanentes. Nuestra tasa de éxito supera el 92% tanto en la vía judicial como en la administrativa.

Abogados de incapacidades laborales en Sevilla

Abogados de incapacidades laborales en Sevilla

¿Eres funcionario? Housfy te consigue la mejor hipoteca para tu caso ¡Hasta el 100%!

Ver más
Abogados despido improcedente

Abogados despido improcedente

¿Eres funcionario? Housfy te consigue la mejor hipoteca para tu caso ¡Hasta el 100%!

Ver más
Abogados para despido objetivo

Abogados para despido objetivo

¿Eres funcionario? Housfy te consigue la mejor hipoteca para tu caso ¡Hasta el 100%!

Ver más
Contacto ¿Hablamos?

Solicita más información sin compromiso y te asesoramos sobre nuestros productos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Juristas Laboralistas Aparecemos en los medios
mapa
C. Virgen de Aguas Santas, 19, 1ºA, 41011 Sevilla