Abogado incapacidad parcial en Sevilla

Abogado incapacidad parcial en Sevilla

¿Necesitas reclamar tu despido? Tenemos la mejor estrategia jurídica.

Máxima calidad de servicio
Más de 200 sentencias cada año
Valoración y primera consulta gratuita
Incapacidad laboral Cómo funciona

Si necesitas una incapacidad permanente, un grado mayor o te han extinguido tu incapacidadrnpor revisión, ponemos a tu disposición el mejor equipo de abogados laboralistas especialistasrnde incapacidad permanente. Una vez que la Seguridad Social notifica la extinción o denegaciónrnde la incapacidad, nuestros abogados elaboraran la mejor estrategia legal junto a nuestrosrnperitos médicos, para que tengas o recuperes la incapacidad permanente.

1
Consulta y valoración de tu caso
  • Te reunirás con uno de nuestros abogados expertos en incapacidad permanente para exponerle todo los datos sobre tu enfermedad, tus limitaciones y tu cotización a la Seguridad Social.
2
Análisis de tu documentación
  • Nuestros abogados analizarán todos los informes médicos que dispongas, públicos y privados, determinando las limitaciones para trabajar en tu profesión habitual o en cualquier profesión.
3
Te comunicamos tus posibilidades
  • Nuestro equipo te indicará el grado de incapacidad permanente a conseguir con la documentación médica aportada: incapacidad permanente parcial, total, absoluta o gran invalidez.
4
Inicio del procedimiento
  • Una vez que el cliente nos lo indique, comenzaremos solicitando expediente a la Seguridad Social. En caso de haberse denegado, se elaborará reclamación previa y demanda judicial.

Nuestro equipo de abogados especialistas en derecho laboral te conseguiran el reconocimiento de tu incapacidad parcial

Si necesitas reclarmar o iniciar los trámites para reconocer una incapacidad parcial ante la administración, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de abogados de incapacidad parcial en Sevilla. Desde nuestro bufete de abogados Juristas Laboralistas, te ayudamos a reclamar por vía administrativa tu derecho.

Contar con Juristas Laboralistas para solicitar una incapacidad permanente parcial, es contar con un abogado especialista en derecho laboral a lo largo de todo el proceso para asesorarte de manera personalizada mientras estudia tu caso en profundidad para elaborar la mejor estrategia. 

¡Contacta con nuestros abogados especialistas en incapacidad parcial sin compromiso!


¿Qué es la incapacidad permanente parcial?

El grado más bajo de invalidez es la incapacidad permanente parcial. Esta provoca una disminución en el rendimiento del trabajador igual o superior al 33% sin alcanzar un grado total, sin embargo, a diferencia de otro tipo de incapacidades, esta no impide el desarrollo de las tareas del puesto de trabajo.

En algunos casos, la indemnización contemplada en esta incapacidad, puede ascender a un pago único de 24 mensualidades de la base reguladora del trabajador.

Concluimos por tanto que una incapacidad parcial no conlleva la pérdida del trabajo, sino una disminución en el rendimiento y el acceso a una indemnización para compensar la pérdida mientras se continúa con el puesto de trabajo. Es compatible con todo tipo de profesiones.

¿Por qué contratar a un abogado de incapacidad parcial?

A pesar de ser el grado de incapacidad más bajo, obtener el reconocimiento, así como reclamar la incapacidad permanente es necesario contar con profesionales especialistas en Derecho de la Seguridad Social.


Incapacidades laborales Tipos de incapacidades laborales

En Abogados Juristas Laboralistas contamos con un amplio equipo de abogados especialistas en incapacidades laborales de prestigio, con una gran experiencia en la gestión y tramitación de pensiones de invalidez permanentes. Nuestra tasa de éxito supera el 92% tanto en la vía judicial como en la administrativa.

Seguridad social

Seguridad social

Para percibir cada prestación, nuestro ordenamiento jurídico establece requisitos de cotización diferentes

Ver más
Abogados de lesiones permanentes no invalidantes en Sevilla

Abogados de lesiones permanentes no invalidantes en Sevilla

¿Eres funcionario? Housfy te consigue la mejor hipoteca para tu caso ¡Hasta el 100%!

Ver más
Abogados de incapacidades permanente en Sevilla

Abogados de incapacidades permanente en Sevilla

¿Eres funcionario? Housfy te consigue la mejor hipoteca para tu caso ¡Hasta el 100%!

Ver más
Contacto ¿Hablamos?

Solicita más información sin compromiso y te asesoramos sobre nuestros productos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Juristas Laboralistas Aparecemos en los medios
mapa
C. Virgen de Aguas Santas, 19, 1ºA, 41011 Sevilla