Abogados especialistas en incapacidad permanente en Sevilla

¿Necesitas reclamar tu despido? Tenemos la mejor estrategia jurídica.

Máxima calidad de servicio
Más de 200 sentencias cada año
Valoración y primera consulta gratuita
Incapacidad laboral Cómo funciona

Si necesitas reclamar una pensión de incapacidad laboral, ponemos a tu disposición el mejor equipo de abogados especialistas en derecho laboral . Una vez que la Seguridad Social notifica la extinción o denegaciónrnde la invalidez, nuestros abogados elaboraran la mejor estrategia legal junto a nuestros peritos médicos, para que tengas o recuperes la incapacidad permanente.

1
Consulta y valoración de tu caso
  • Te reunirás con uno de nuestros abogados expertos en invalidez laboral para exponerle todo los datos sobre tu enfermedad, tus limitaciones y tu cotización a la Seguridad Social.
2
Análisis de tu documentación
  • Nuestros abogados analizarán todos los informes médicos que dispongas, públicos y privados, determinando las limitaciones para trabajar en tu profesión habitual o en cualquier profesión.
3
Te comunicamos tus posibilidades
  • Nuestros abogados te indicaran la mayor pensión que podrás conseguir en función de tus limitaciones para trabajar e informes médicos que puedas aportar al proceso.
4
Inicio del procedimiento
  • Una vez que el cliente nos lo indique, comenzaremos solicitando expediente de incapacidad permanente a la Seguridad Social (INSS). En caso de haberse denegado, se elaborará reclamación previa y demanda judicial.

Cuenta con los mejores abogados para solicitar una pensión de incapacidad permanente

¿Padeces limitaciones para trabajar y necesitas pensión de incapacidad? En Juristas Laboralistas contamos con un amplio equipo de abogados especialistas en incapacidad laboral a tu disposición para asesorarte, informarte, resolver cualquier tipo de duda y ofrecerte representación legal en caso de que fuera necesario, para que puedas obtener todos los beneficios y ventajas sociales que te corresponden.

Nuestros abogados expertos en incapacidad te ayudarán a obtener la pensión de incapacidad permanente, consistente en una pensión económica que variará según el grado de incapacidad reconocido (parcial, total, absoluta o gran invalidez)

Consúltanos sin compromiso. Un abogado de incapacidad permanente estudiará tu caso en profundidad y de forma personalizada.

El abogado especialista en incapacidad laboral se encargará de todos los trámites para que se acredite las limitaciones de la persona trabajadora, recopilando y presentando toda la información pertinente que acredite el grado de limitación para trabajar en la profesión habitual, o en cualquier profesión remunerada.

Somos abogados especialistas en pensiones por incapacidad permanente


En Juristas Laboralistas somos abogados especialistas en pensiones por incapacidad, contamos con una gran experiencia y con un elevado porcentaje de éxito en el reconocimiento y la obtención de la incapacidad permanente, que da acceso a una pensión y a una serie de beneficios sociales.

Nuestros abogados expertos en discapacidad te ofrecerán un completo asesoramiento personalizado acerca de los beneficios que ofrece el reconocimiento de la incapacidad, como es una pensión contributiva, la adaptación del puesto de trabajo, entre otros.

Requisitos para solicitar una pensión de incapacidad

· Ser español o extranjero con residencia legal en España.

· Estar empadronado en cualquiera de las Comunidades Autónomas de España.

· Tener algún tipo de discapacidad física, psíquica, intelectual o sensorial y limitación para trabajar.

En Juristas Laboralistas, un abogado experto en incapacidad te ayudará a preparar toda la documentación pertinente para el reconocimiento de la discapacidad, informándote de todos aquellos informes médicos que debes presentar con la solicitud, así como del plazo de respuesta de la administración.

Abogados para recurrir una incapacidad laboral

En caso de que la solicitud sea desestimada, contamos con abogados para recurrir una incapacidad permanente, por lo que presentarán escrito de reclamación previa, antes de interponer una demanda judicial ante el Juzgado de los Social.

Si el escrito de reclamación previa es desestimado, un abogado especializado en incapacidad laboral presentará una demanda ante el Juzgado de los Social en un plazo de 30 días, recopilando toda la información que servirá como prueba para demostrar que la Administración correspondiente cometió un error al no reconocer la pensión de incapacidad permanente.

Si te encuentras en esta situación, necesitas que se te reconozca una incapacidad laboral o presentar una reclamación, pide cita con nuestros abogados especialistas en incapacidad permanente, y te asesoraremos y acompañaremos en todo momento para obtener tu pensión. Podemos y queremos ayudarte.


Incapacidades laborales Tipos de incapacidades laborales

En Abogados Juristas Laboralistas contamos con un amplio equipo de abogados especialistas en incapacidades laborales de prestigio, con una gran experiencia en la gestión y tramitación de pensiones de invalidez permanentes. Nuestra tasa de éxito supera el 92% tanto en la vía judicial como en la administrativa.

Abogado incapacidad permanente total en Sevilla

Abogado incapacidad permanente total en Sevilla

¿Eres funcionario? Housfy te consigue la mejor hipoteca para tu caso ¡Hasta el 100%!

Ver más
Abogados de gran invalidez en Sevilla

Abogados de gran invalidez en Sevilla

¿Eres funcionario? Housfy te consigue la mejor hipoteca para tu caso ¡Hasta el 100%!

Ver más
Abogados de lesiones permanentes no invalidantes en Sevilla

Abogados de lesiones permanentes no invalidantes en Sevilla

Si necesitas reclamar una pensión de incapacidad laboral, ponemos a tu disposición el mejor equipo de abogados especialistas en derecho laboral.

Ver más
Contacto ¿Hablamos?

Solicita más información sin compromiso y te asesoramos sobre nuestros productos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Juristas Laboralistas Aparecemos en los medios
95 511 45 38